
Hello
Mi nombre es Corina Istanich y soy consejera de salud mental autorizada. Ofrezco servicios de terapia para personas que necesitan orientación. Trabajo con adultos, matrimonios y parejas.



Nacà en la Ciudad de México y me mudé a Florida cuando tenÃa 4 años. Crecà en el condado de Palm Beach, en una granja donde habÃa caballos, cabras, gallinas, gatos y también ciervos. Tenemos una pequeña granja y una granja. Desarrollé un profundo amor por los animales y mi compasión y amor crecieron a partir de ahÃ.
​
SabÃa que estaba destinado a emprender una carrera que marcarÃa una diferencia en la vida de las personas. Mi interés por ayudar a los demás se convirtió en mi pasión por la industria de la salud mental y, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una carrera como consejera autorizada en salud mental. Cristo como centro, me ha permitido hacer una diferencia en la vida de los demás. Adopto un enfoque no crÃtico para ayudar a las personas a resolver los problemas que enfrentan en sus vidas. Mis creencias también me hacen estar genuinamente comprometido con el bienestar y el éxito de mis clientes. No hay dos personas iguales, lo cual es hermoso. Atiendo el plan de tratamiento de mis clientes especÃficamente para sus necesidades de asesoramiento.
Tengo un amor genuino por los demás y trabajo diligentemente para ayudar a guiar a mis clientes hacia las respuestas que buscan.
La terapia no siempre debe ser seria y rÃgida. ¡Puede ser ligero, divertido y el humor siempre es una buena herramienta para usar durante las sesiones de terapia y en la vida!